3 maneras de motivar a tu equipo de ventas

Todo personal de ventas que este motivado es muy fundamental para el éxito de una empresa. Las relaciones que establecen con sus clientes y clientes a crear la base de su organización – no sólo en términos de ventas individuales, sino también su reputación y el crecimiento global. Vendedores mediocres erosionan lentamente en ese fundamento, por lo que es más difícil para golpear objetivos y mover a nuevos mercados.

3-maneras-de-motivar-a-tu-equipo-de-ventas

Hay muchas maneras diferentes para motivar a un equipo de ventas. Algunas empresas utilizan programas de cuotas con bonificaciones y otros beneficios económicos. Otros van la ruta “diversión” con concursos, viajes, boletos, cenas y otras recompensas innovadoras. Sin embargo, los profesionales de ventas necesitan más de tarjetas de regalo o entradas para el evento; quieren tener éxito en su profesión elegida subiendo por la escalera.

También es necesario tener en cuenta que no todos los empleados están motivados por las mismas cosas. . Desarrollar mejor desempeño mediante la combinación de diferentes recompensas que mantendrán a todo su personal motivado.

Dinero

Frío, dinero en efectivo es un motivador probado y verdadero. Muchos equipos de ventas mantienen semanalmente, concursos mensuales y trimestrales tanto a nivel individual y de equipo. Puede configurar los parámetros para adaptarse a su negocio, tales como el número de reproductores vendidos, las ventas totales en dólares o el número de nuevas cuentas abiertas.

Pero aquí está el truco: Todo el mundo se utiliza para el sistema que recompensa el ejecutante de ventas superior. Pruebe con un sistema que recompensa a la persona que trata de los más difíciles. Por ejemplo, Dan McGraw, fundador y CEO de Fuelzee , dijo que una de las mejores maneras que su compañía aprendió acerca de la motivación fue al premiar al equipo de ventas de “noes”.

“Cada vez que alguien tiene un no, nos ubicaron en nuestro sistema, y la persona con la mayoría de las reciba una tarjeta de regalo de $ 100 a la semana”, dijo McGraw. “Esto puede sonar loco, pero se obtiene una gran cantidad de no es cuando se hace la venta. Los más de no se consigue, cuanto más cerca esté de conseguir un sí. El premio de conseguir un sí es mucho más grande que $ 100, por lo que aún quería llegar allí. Esto casi se duplicó nuestras llamadas salientes y motivó a todo el equipo”.

Juegos y gratificaciones

Para algunos vendedores, la capacidad de tener un poco de diversión durante el tiempo de trabajo es aún más de un motivador que el dinero. recompensas comunes para alcanzar los objetivos de ventas o puntos de referencia incluyen salir del trabajo temprano, asistir a una hora feliz o tal vez dar un viaje a recompensar el éxito durante un largo periodo de tiempo.

Pero la diversión en pequeños chorros puede ser tan gratificante. Rick Hanson, vicepresidente de ventas mundiales y operaciones de campo con Hewlett-Packard seguridad de la empresa , dijo que su empresa utiliza FantasySalesTeam otorgar puntos a los “jugadores” (representantes de ventas) para llevar a cabo sus tareas diarias, como el aumento de una tubería o cierre de un acuerdo . El giro único es que las repeticiones no sólo compiten como individuos, dijo Hanson; construyen equipos al igual que en el fútbol de fantasía.

“Representantes de ganar puntos para su FantasySalesTeam basado en el desempeño de sus pares elegidos y amigos, y esto crea un ambiente de estímulo y de presión entre los jugadores”, dijo. “Para ganar el juego, deben confiar y se empujan unos a otros para llevar a cabo. Aún más interesante es simplemente cuántas repeticiones en nuestra organización de ventas puede, y quiere, participar”.

Otra forma de burlarse de ventas es premiar repeticiones con aparatos y juegos de oficina / escritorio, dijo Kevin Baumgart, vicepresidente de ventas en Hireology .

“No podría pensar que una mesa de ping-pong para el cargo sería empujar a la gente y los comportamientos de unidad”, dijo Baumgart. “Pruébalo. Desde mi experiencia, masajeadores silla, puf, stand-up convertidores de escritorio, el arte cubo, etc., pueden ser todos recompensas de motivación también.”

Experiencias profesionales

Recompensas divertidas y financieros trabajan a menudo, pero para algunos empleados, la recompensa final es la oportunidad de salir adelante en sus carreras. Los gerentes deben ofrecer incentivos que ayudan a los empleados a desarrollar habilidades para pasar al siguiente nivel, incluyendo su propio tiempo, dijo Jeff Hoffman , un ejecutivo de ventas, educador y fundador de su MBA de ventas.

“Prueba un concurso de ventas donde el premio o una bonificación a medio camino es que,” Hoffman escribió en HubSpot . “Trabajo para el representante que lleva por unas horas, haciendo lo que le dirija hacia – llamadas, demostraciones, presentaciones, etc. Esto no sólo motivar a su equipo, sino que también muestra que no tienen miedo a subirse las mangas y ponerse en las trincheras “.

Todo el equipo se vea que le conduce por ejemplo, creando un efecto dominó de inspiración, dijo Hoffman.

Otra recompensa es el almuerzo con un ejecutivo de nivel C. Como escribió Hoffman, “La mayoría de los representantes de ventas anhelan uno-a-uno tiempo con un alto líder de compartir sus pensamientos y obtener una mirada al interior en la estrategia de la empresa.” La oportunidad de impresionar o se refieren a un individuo en un nivel tutoría pagará dividendos para todo el mundo, agregó Hoffman.

Al ofrecer una variedad de premios, que tienen una mayor probabilidad de tener un factor de motivación para cada tipo de personalidad de su equipo y el desarrollo de todos sus vendedores a los jugadores del equipo de primer nivel. Cuando sus objetivos y sus metas se alinean, sólo las mejores cosas pueden suceder.

Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *