Descarga Contabilidad Express

Buen día estimados en esta oportunidad les compartiré una herramienta muy recomendable para los contadores, con la que podremos llevar las cuentas de nuestro negocio en una forma fácil, cómoda y sencilla. El programa se titula: Contabilidad Expressespero que sea muy útil este programa y puedan aplicarlo adecuadamente en su vida profesional. Para obtenerlo solo tienes que entrar al enlace que se encuentra al final del texto.

Descripción del programa

Este software de contabilidad incluye multitud de opciones que nos ayudarán a mantener un registro completo evitando dejar al aire cualquier aspecto esencial de nuestra economía.

contabilidad express

Así, podremos llevar la cuenta de todos nuestros clientes, productos, ingresos, gastos y facturas que tenemos y realizamos, incluyendo el porcentaje de IVA aplicable a cada uno, teniendo así control total del dinero exacto que estamos manejando.

Con contabilidad Express disponemos también de la opción de registrar la fecha exacta de todos los movimientos que realizamos, así como ver un resumen global de todos los movimientos que se han producido en nuestra empresa en un periodo de tiempo determinado.

Por último, además de crear y extender facturas, podremos realizar búsquedas personalizadas de clientes o productos en nuestro registro, para solventar dudas.

Si esta información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos.

DESCARGA-Contabilidad-Express-AQUI

Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *