Principios de finanzas corporativas pdf

Hola amigos en esta oportunidad les compartiré este libro, que se titula: Principios de finanzas corporativasespero que sea muy util. Principios de finanzas corporativas novena edición escrita por Brealey, Myers y allen. Este libro podría ser su primer acercamiento al mundo de las finanzas modernas.

Cada capítulo del libro incluye una introducción, un resumen y una lista comentada de sugerencias bibliográficas.
También hay un examen rápido y fácil, preguntas de práctica sobre temas numéricos y conceptuales, y algunos desafíos en forma de preguntas. Las respuestas a las preguntas del examen se encuentran al final del libro, junto con un glosario y tablas para calcular valores actuales y opciones de precios. También hemos proporcionado preguntas de repaso de conceptos para cada capítulo y les hemos insertado claves de referencia a las páginas del libro donde se trata dicho tema. Al final de cada capítulo hay ejemplos de preguntas.
El libro también contiene una decena minicasos al final de los capítulos (uno más que las ediciones anteriores). Estos incluyen preguntas específicas para guiar el análisis del caso.
Los 35 capítulos de este libro están divididos en 11 partes. Cada parte incluye una breve introducción que explica la secuencia de temas. Las partes 1, 2 y 3 del libro cubren los temas: valor, riesgo y mejores prácticas en el presupuesto del capital, y de la 4 a la 8 hablan sobre financiamiento a largo plazo. La parte 9 se enfoca en planeación financiera y decisiones financieras a corto plazo. La parte 10 echa un vistazo a las fusiones, el control corporativo y el gobierno. La parte 11 es la conclusión. Sabemos que los instructores querrán escoger de entre estos temas y muchos preferirían una secuencia distinta. Por lo tanto, nos hemos asegurado de que el texto sea modular, a modo de que los temas puedan ser presentados en distinto orden. Por ejemplo, no debería haber problema si uno desea leer el material sobre análisis de estados financieros y decisiones financieras a corto plazo antes de leer los capítulos sobre valor y presupuesto de capital.

Si esta información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos.

principios-de-finanzas-corporativas-AQUI

Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *