Que es un buen retorno de la inversión

Un buen retorno de la inversión es el retorno de su inversión. Hay una enorme cantidad de sabiduría en esa declaración. Los mayores errores de inversión que he visto ocurrieron cuando alguien tomó mayores riesgos en la esperanza de obtener mejores rendimientos, y en su lugar terminaron perdiendo la mayor parte de lo que tenían.

retorno-de-inversion

Con el fin de determinar lo que es un buen retorno de la inversión que usted tiene que saber lo que es realista.

Si usted no sabe lo que es realista que cualquier estafador puede convencer de que tienen algo especial. He visto a gente conned una y otra vez por alguien les prometen un rendimiento excepcional de su inversión; algo en el 20% o más alto rango, por ejemplo. La obtención de los rendimientos de este tipo es casi tan común como ganar la lotería. Vamos a echar un vistazo a unos cinco categorías amplias de las inversiones y los rendimientos que se podría esperar.

  1. Las inversiones especulativas

Vamos a empezar con la regla número uno: cuanto mayor es el potencial de rendimiento, mayor es el riesgo. La acción de penique hace un gran ejemplo. He comprado un stock de centavo una vez. Me lo recomendó un amigo, alguien a quien había conocido durante años. Dijo que había hecho toda su diligencia debida y la compañía estaba preparada para un gigante gran avance, y nuestra inversión debería duplicarse fácilmente en valor. Durante los siguientes dos años, he perdido el 90% de mi inversión. Por suerte, yo no invierto mucho porque sabía que era especulativa.

El oro es otro ejemplo de algo que creo que cae en la categoría especulativa. Si se obtiene el momento oportuno, y el oro de captura antes de una crisis, es posible hacer una fortuna. En ese caso, se podría pensar oro era la mejor inversión de su historia  – pero en realidad lo que pasa es que tienes suerte y su inversión especulativa pasó a pagar.

 Obtener el momento equivocado y se puede ver que su inversión va a través de un largo y constante disminución en el valor, que es lo que sucedió con el precio del oro a partir de 1980 cuando llegó a $ 850 la onza a 2001, cuando fue menos de $ 300 la onza; una pérdida de 65% de su valor. Si usted fuera un inversor de oro durante ese período de tiempo es probable que no creía que fuera tan grande. Si usted está pensando en invertir en oro, hacerlo como parte de una cartera diversificada.

  1. poblaciones tradicionales y los fondos de acciones

¿Qué hay de acciones de primera línea o el mercado de valores en su conjunto? Con el fin de evaluar la rentabilidad de este tipo de inversión que usted tiene que entender la diferencia en el nivel de riesgo que usted toma la hora de invertir en un versos de acciones que invierten en un fondo de índice de la bolsa. Yo uso una  escala de riesgo de la inversión  de uno a cinco, con cinco representa una elección de alto riesgo, y uno que tiene la menor cantidad de riesgo. Clasifico la inversión en una sola población como un riesgo de inversión de nivel cinco: usted puede perder todo su dinero. Clasifico un fondo de índice de la bolsa como un nivel de riesgo de cuatro; puede perder dinero, pero sería casi imposible para que usted pierda todo su dinero.

Inversiones seguras, como las cuentas de ahorro se les da un nivel de riesgo de uno.

Se puede ver los rendimientos del mercado de valores históricos en este conjunto de gráficos de retorno de mercado . En cortos períodos de existencias veces pueden proporcionar un único año rentabilidad de la inversión tan alta como 97% o una pérdida de -42% (medido por el índice Russell 2000 de acciones de pequeña capitalización). Más de veinte años, si se celebró en un fondo de índice de acciones S & P 500, rentabilidad anualizada han sido tan alta como 18% al año, o tan baja como 7% al año, dependiendo del período de tiempo de veinte años que se han invertido.

  1. inmobiliaria

Los bienes raíces son una opción que a menudo se ve promovido como proporcionar un excelente rendimiento de la inversión. ¿Lo hace? Bueno, puede, si sabe lo que está haciendo. Muchas personas ricas hicieron su fortuna mediante la inversión en el sector inmobiliario . Bienes raíces puede también, al igual que cualquier inversión que ofrece el potencial para un buen rendimiento, resultar en una pérdida. Es necesario hacer una cantidad considerable de aprendizaje antes de comprar una propiedad de alquiler o de invertir en cualquier forma de bienes inmuebles.

Bienes raíces no es una actividad get-rick-rápida. El éxito de los inversores inmobiliarios ejecutar sus proyectos como un negocio y pasan el tiempo haciendo la investigación. Si usted quiere saber lo que se necesita para hacerlo bien te sugiero que comience con el libro de John T. Reed Cómo empezar en la inversión inmobiliaria.

  1. bonos y fondos de bonos tradicionales

Cuando digo tradicional vínculo, me refiero a los bonos gubernamentales o corporativos emitidos que tienen una calificación de Baa3 (Moody), BBB- (S & P / Fitch) o superior . Clasifico este tipo de bonos en el nivel dos o tres categorías de riesgo en la escala de riesgo de inversión. Se puede ver la rentabilidad del índice de bonos en los colores verde, azul y amarillo oscuro en esta serie de retornos de rodadura de gráficos, con los bonos del Estado a largo plazo que tiene su máximo de doce mes de referencia del 54% y su nivel más bajo de -17%.

Una cosa a tener en cuenta acerca de los bonos es que su valor principal baja cuando suben las tasas de interés. Esto tiene un efecto mayor en bonos a largo plazo y un efecto menor sobre los bonos a corto plazo. Si dispone de una fianza y la planificación individual en la celebración a la madurez de estas fluctuaciones de precios no le impactará.

  1. Inversiones seguras

Inversiones seguras son una opción que puede proporcionar un retorno de su inversión, a pesar de que no pueden proporcionar un buen retorno sobre su inversión. Los rendimientos históricos de las inversiones seguras tienden a caer en el rango de 3% a 5%, pero son actualmente mucho menor que que dependen principalmente de los tipos de interés. Cuando las tasas de interés son bajas, inversiones seguras ofrecen rendimientos más bajos. Esta situación puede hacer que las personas persiguen a inversiones de mayor riesgo con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad.

¿Qué pasa con las historias de “gran retorno”?

¿Qué pasa con las historias que se escuchan las personas que ganan retornos espectaculares encontrando el derecho de existencias? Eso se llama suerte. Algunas personas ganan la lotería también, y estamos felices por ellos, pero no van por ahí invertir todo nuestro dinero en billetes de lotería, ¿verdad? Es absurdo que sólo porque una persona puede haber hecho un buen retorno de una inversión en acciones o bienes inmuebles, que se podría pensar que es fácil de duplicar los resultados. Es tan fácil como ganar la lotería.

Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *